QUIÉNES SOMOS

NeuroEducación y Futuro es una organización que tiene como objetivo transformar la educación a través de  una Práctica Educativa Basada en la Evidencia, donde la formación profesional docente y divulgación de la neuroeducación son el principal interés de su fundador. También, propendemos a generar un puente entre neurociencia y educación, siendo importantes, los fundamentos neurobiológicos del aprendizaje, la neurodidáctica, el desarrollo profesional docente, las emociones positivas y otros tópicos que entregarán un nuevo paradigma educativo, volviéndose imprescindible el “conocer” para “hacer” y “ser”. 

Marco Barraza

Fundador y Director ejecutivo

Profesor de Educación Básica (m) Tecnología y Medio Ambiente, con más de 10 años de experiencia en docencia, Magíster en Neurociencia de la Educación, Licenciado en Educación.  © Diplomado en Diseño Universal para el Aprendizaje, © Diplomado en Neuropsicología a lo largo del ciclo vital, Ingeniero en Prevención de Riesgos, Premio a los 100 Grandes Profesores para Chile (2013), Neuroeducador y Divulgador.

Tatiana Muñoz

Editora ejecutiva

Profesora de Lengua Castellana y Comunicación, Licenciada en Educación, Licenciada en Literatura Latinoamericana, Magíster en Neurociencia de la Educación, Motivadora femenina amante del saber. Intereses en Neurociencias aplicada a la Educación, epigenética biopsicosocial, aprendizaje, educación. Pasatiempos: escritura, divulgación neurodidácica, literatura latinoamericana.